Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La huelga de pilotos de Ryanair puede afectar 4 vuelos del aeropuerto de Castellón

La huelga de pilotos de Ryanair puede afectar 4 vuelos del aeropuerto de Castellón

La huelga de pilotos y personal de cabina de la compañía low cost Ryanair convocada para los días 19, 20, 22, 27 y 29 de este mes puede afectar a cuatro vuelos operados desde el aeropuerto de Castellón, caso de las conexiones con Londres Stansted y la capital búlgara, Sofia.  En el primer caso hay un vuelo el día 19 y en el segundo una salida y una llegada el día 27 de septiembre.

El hecho de que Ryanair sea una de las compañías que operan en este aeropuerto que está fuera de la red de bases de AENA no impide que se pueda ver afectado por la huelga convocada por la firma irlandesa.

Los vuelos afectados por este huelga serían el vuelo del jueves 19 de setiembre entre Castellón-Londres Stansted y el procedente de la isla ese mismo día, con llegada por la tarde, a las 17.40 horas.Asimismo, el día 27 de este mes está prevista la salida de un vuelo procedente de Sofia, a las 20.35 horas y la llegada de otro desde la capital búlgara a las 20.10 horas.

Las razones dadas por el Comité de Huelga de Ryanair para convocar la protesta ha sido el anuncio por la compañía del  despido de 500 empleados –entre ellos 150 pilotos– de la aerolínea, además descorre de sus bases de operaciones en Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Girona a partir de enero de 2020.

Fuentes de la compañía afirman que esperan “fijar la programación de servicios mínimos una vez el Gobierno los haya decretado”, al tiempo que indican que desconocen cuántos y cuáles vuelos y rutas se verán afectados por las protestas de sus trabajadores.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta