Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La línea ‘verde’ de Rolser, premiada en la feria neoyorkina NY Now

La línea ‘verde’ de Rolser, premiada en la feria neoyorkina NY Now

La nueva línea Eco Think Green de Rolser ha recibido un importante reconocimiento en la gran manzana. La apuesta de la marca de Pedreguer empieza a recoger sus frutos y a su paso por la feria NY NOW de Nueva York se han traído el premio Sostenibilidad: Diseño para conseguir un mundo mejor, PREMIOS ECO. 

Con más de 2.300 expositores, este evento cuenta con la presencia de miles de marcas y es la fecha escogida en el calendario para el lanzamiento de 465 nuevos productos exclusivos. Desde Rolser, se han mostrado «realmente felices con este reconocimiento a la preocupación y el respeto que tiene la empresa por lo natural. Les enamora cada día más buscar el origen de los trazos y las texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y en definitiva por su pureza».

rolser-feria-ny-now

En el centro, Mireia Server, responsable del área de Internacionalización de Rolser. | Foto: E3

En concreto, los dos productos premiados de la línea son el Ecomaku Logic RG Mandarina y Ecobag Granito. Desde la empresa, consideran que se trata de dos ejemplos que guardan la filosofía de «formas que por su sencillez, se convierten casi automáticamente en parte de tu expresión. ¡Son pura expresión de conciencia medioambiental!».

En esta edición de la feria, se introdujeron nuevos eventos de diferentes temas, desde como mejorar redes sociales, historias inspiradoras sobre las pasiones que ayudaron a lanzar sus negocios, recaudar fondos con la Campaña de Subastas Silenciosas de NY NOW Cares en favor de la investigación sobre el cáncer de mama, donde participó Rolser con diferentes productos.  Cientos de expositores participaron en los premios y se eligió un ganador de cada una de las once secciones dentro de las Colecciones Home, Lifestyle y Handmade que se exhiben actualmente en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

El Ecobag es una bolsa de mano de gran capacidad. El tejido con el que se confecciona procede de algodón reciclado combinado con fibras de poliéster procedentes de botellas PET. Por otra parte, el Ecomaku es un carro, producto de referencia, plegable de aluminio de dos ruedas y de gran funionalidad. El material es de la misma procedencia.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta