Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vegamar combate el calor con sus blancos frescos y refrescantes

Vegamar combate el calor con sus blancos frescos y refrescantes

En verano con el buen tiempo y el calor, se despiertan las ganas de degustar vinos blancos frescos y refrescantes para disfrutar más de los buenos momentos. Por ejemplo, el Huella de Verdejo que es la novedad que presenta Vegamar. A la familia de los vinos blancos de la bodega, al Huella de Merseguera y al Sauvignon Blanc, se le añade esta nueva incorporación. Un vino elegante, ideal para maridar con entrantes, arroces de pescados, mariscos y carnes blancas.

Del Huella de Verdejo destaca el color amarillo dorado brillante con reflejos verdosos, tiene un aroma de intensidad alta, de fruta tropical madura y final ligeramente lácteo. Una explosión de sabor, cuerpo y fruta madura que persiste en boca, resaltando los sabores de los platos que acompaña.

El Huella de Merseguera, de uva 100 % autóctona de Merseguera del Alto Turia, tiene recuerdos a fruta fresca, madura y con ligero matiz floral. Es un vino sabroso, con peso de fruta y acidez fresca en el final. Y marida perfectamente con verduras a la plancha y también con mariscos y arroces de pescado.

Y el último de la familia de los Huellas blancos es el afrutado Sauvignon Blanc. Es refrescante y con acidez viva. Tiene recuerdos a fruta tropical bien madura, sobre un fondo cítrico y final ligeramente lácteo.

Tres variedades, tres posibilidades, para disfrutar este verano de los blancos Huella de Vegamar.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta