Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Finaliza la reforma del tanatorio municipal de València con un coste de 2,1 millones

Finaliza la reforma del tanatorio municipal de València con un coste de 2,1 millones

Las obras para acondicionar y mejorar las instalaciones del tanatorio municipal han concluido 13 meses después de que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València diera el visto bueno al proyecto de adecuación y mejora presentado por la empresa concesionaria. El concejal de Cementerios, Alejandro Ramón, ha destacado la intervención del gobierno municipal «para garantizar que se cumplieran los pliegos del contrato con la empresa gestora del tanatorio» y ha destacado «la comodidad y la accesibilidad de las instalaciones una vez mejoradas».

El proyecto ha desarrollado mejoras valoradas en 2,1 millones de euros. Las intervenciones principales se han centrado en todo el recinto, concretamente en aspectos como la climatización o el mobiliario de las salas. También se ha intervenido en el patio central, las zonas comunes y la recepción. Además, se ha ampliado la zona administrativa, con la creación de una nueva sala de entrega de cenizas funerarias.

El exterior de las instalaciones también se ha visto renovado, con reparaciones en la cubierta y con la sustitución de elementos de la fachada principal. Además, se ha procurado un entorno sin barreras para garantizar la accesibilidad al edificio. Por otro lado, se incrementa la seguridad en el aparcamiento, donde se ha adaptado el sistema de protección contraincendios y las medidas de evacuación.

Por otra parte, se ha renovado el equipamiento audiovisual, el sistema de informático y de seguridad. Asimismo se ha sustituido la señalética interior. Están previstas más intervenciones, como la sustitución de las luminarias por lámparas LED.

Alejandro Ramón ha declarado que desde el ayuntamiento se pretende dar un servicio óptimo y que las instalaciones «respondan a los parámetros de calidad y dignidad que merecen los vecinos de nuestra ciudad».

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta