La información económica de los líderes

Uno de los grandes clásicos de los 80

“Blade Runner” en la Filmoteca d’Estiu

La película de Ridley Scott tendrá un doble pase mañana jueves y el viernes a las 22.30 horas en los Jardines del Palau de la Música

Fotograma del film "Blade Runner" (1982), de Ridley Scott. | E3

La Filmoteca d’Estiu proyecta el jueves 8 de agosto, a las 22:30 horas, en los jardines del Palau de la Música, el clásico de ciencia ficción Blade Runner (1982), de Ridley Scott. La película podrá verse también el viernes 9 de agosto.

Protagonizada por Harrison Ford, el recientemente fallecido Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos y Daryl Hannah, Blade Runner está basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968). Ambientada en el siglo XXI y de carácter futurista, la película se centra en las aventuras de un antiguo policía que tiene la misión de retirar a unos replicantes rebeldes. El film es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción de los años ochenta.

Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

Suscríbete a nuestra newsletter