La app de proveedores de la Universidad de Murcia y Suma, compras más transparentes

La app de proveedores de la Universidad de Murcia y Suma, compras más transparentes

Suma Gestión Tributaria y la Universidad de Murcia han presentado una innovadora aplicación de proveedores que permitirá optimizar todo el proceso relativo a las compras menores en la administración. Esta app  se ha testado previamente testada con éxito tanto en el organismo de la Diputación de Alicante como en la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia (Clara).

La herramienta Suma Proveedores facilita al máximo todo el proceso de compras menores, ya que permite la concurrencia de cualquier empresa, automatiza las peticiones de compra e informa en tiempo real a los proveedores interesados, registra las propuestas y asegura la comunicación de resultados a todos los participantes por correo electrónico y a través de una app en el móvil. Se trata, por tanto, de una herramienta que agiliza el proceso y mejora el control y la transparencia.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

El acto de presentación, celebrado en la sede de SumaInnova en San Vicente del Raspeig, ha contado con la presencia de la nueva vicepresidenta de Suma, la diputada María Gómez; la vicepresidenta de la Comunidad de Murcia, Isabel Franco; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; el concejal de Modernización de Murcia, José Guillén; el vicerrector de Estrategia y Universidad Digital de Murcia, Pedro Miguel Ruiz, el gerente de la institución académica, José Antonio Cascales; y el director de Suma, Manuel Bonilla.

La vicepresidenta de Suma y diputada de Hacienda, Tesorería y RRHH, María Gómez García, ha puesto en valor el proceso de transformación digital desarrollo en los tres últimos años por Suma “con el fin de mejorar sus servicios tanto para los ayuntamientos de la provincia de Alicante como para los ciudadanos”. Por su parte, la vicepresidenta de la Comunidad de Murcia, Isabel Franco, ha valorado “la necesaria colaboración entre administraciones para compartir recursos y optimizar los procesos”.

En esta misma línea, el director de Suma, Manuel Bonilla, ha destacado que, dentro de “nuestro plan estratégico de estos últimos tres años estamos apostando por “Triple Hélice” y hemos firmado convenios e impulsado acciones con universidades como la Universidad de Alicante, la Miguel Hernández de Elche o la de Murcia, entre otras.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*