Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Valencia Boat Show se presentó en la Copa del Rey Mapfre celebrada en Palma

El Valencia Boat Show se presentó en la Copa del Rey Mapfre celebrada en Palma

La terraza del Real Club Náutico de Palma acogió ayer la presentación de la próxima edición del Valencia Boat Show, en el marco de la Copa del Rey Mapfre.

El certamen valenciano celebrará su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre con un formato totalmente renovado, que combinará estratégicamente la exposición y venta de embarcaciones nuevas y motores, accesorios, acastillaje y servicios náuticos con una amplia oferta de actividades paralelas.

El Valencia Boat Show recupera para su próxima edición la antigua base del Alinghi para darle de nuevo un uso náutico, celebrando actividades paralelas del salón dedicadas a la innovación, la tradición marinera o la sosteniblidad. Está previsto que tengan lugar allí proyecciones de cine con temática náutica, charlas y encuentros del sector, así como dos nuevas secciones dedicadas a náutica 4.0 y sostenibilidad.

Tal y como anunció el director del certamen, Nacho Gómez-Zarzuela, para la próxima edición de la feria náutica ya está confirmada la presencia de las grandes marcas de embarcaciones de vela y motor, que presentarán sus novedades en seco y a flote, ofreciendo la posibilidad de que los interesados prueben estas últimas en el mar antes de decidirse por un modelo.

Además de la flota de novedades de los grandes astilleros internacionales, el certamen contará con una amplia oferta de motores, accesorios y servicios náuticos, que se complementará con toda la oferta de productos y actividades paralelas que contarán con acceso abierto al público y gratuito.

Aniversario de La Marina de València

A todo ellos se suma la celebración del aniversario de La Marina de València durante la feria náutica valenciana, y según declaró Germán Gil, el contramaestre de la dársena valenciana, contará con exhibiciones de vela y pesca, windsurf, la III Regata gastronómica, música y actividades para toda la familia.

“Es una maravilla poder presentar esta nueva edición del salón en el evento de vela más importante del país, que cuenta con algunos de los mejores barcos y regatistas del mundo”, señaló Gómez-Zarzuela. El gerente del Real Club Náutico de Palma, Jaume Carbonell, también mostró su apoyo al Valencia Boat Show.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta