Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ivace reparte entre los parques científicos 1,7 millones de euros

Ivace reparte entre los parques científicos 1,7 millones de euros

El pleno del Consell ha autorizado la firma de los convenios de colaboración entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y los cinco parques científicos de la Comunitat Valenciana por un importe global de 1.750.000 euros. Los convenios tienen una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

Cada uno de los parques científicos (Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación, Fundación General de la Universitat Jaume I, Fundación Universitas Miguel Hernandez y Fundación Parque Científico de Alicante) recibirá 350.000 para desarrollar actividades que potencien la colaboración universidad-empresa.

A través de estos convenios, la unidad de Ivace Innovación respaldará actividades de I+D independiente, acciones encaminadas a difundir los resultados de las investigaciones desarrolladas en las cinco universidades públicas valencianas (de manera no discriminatoria y no exclusiva), así como actividades de fomento del emprendimiento innovador.

Acciones todas ellas enfocadas a cumplir con los objetivos de la Estrategia de Especialización Inteligente en Investigación e Innovación de la Comunitat Valenciana (RIS3CV).

Cada unas de las partes firmantes, han convenido en la importancia de seguir dando apoyo a la I+D y a la transferencia de los resultados obtenidos para dar respuesta a las necesidades reales de las empresas y contribuir tanto a aumentar la inversión privada en I+D, como a impulsar la evolución de los sectores productivos y a la creación de ocupación estable y de calidad en las empresas.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta