Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Campus Dulcesol promueve hábitos saludables entre los más jóvenes

El Campus Dulcesol promueve hábitos saludables entre los más jóvenes

Por segundo año consecutivo, el “Campus Dulcesol” abrirá sus puertas a 300 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Bajo el lema “¡El verano es nuestro!”, que este año tendrá su sede en Daimús, pone el foco en la promoción de hábitos de vida saludables entre los más jóvenes a través de la práctica del deporte y de una alimentación adecuada.

Los participantes en el “Campus Dulcesol” podrán disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Desde el 1 hasta el 14 de agosto, en horario de 9 de la mañana a 14 de la tarde, los jóvenes practicarán deportes como fútbol, atletismo, natación o surf, se les impartirá charlas sobre nutrición, y se realizarán juegos y talleres de manualidades para potenciar su lado más creativo.

Al igual que el año pasado, el “Campus Dulcesol” muestra también su lado solidario como complemento a su iniciativa lúdica. En este sentido, Vicky Foods y la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa donará de manera íntegra a esta entidad todo el dinero recaudado con las inscripciones al “Campus” y que se destinará a las actividades de AECC Valencia de prevención, apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares y fomento de la investigación para avanzar en la lucha contra el cáncer.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta