Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Toyota C-HR, la revolución híbrida en un SUV compacto

Toyota C-HR, la revolución híbrida en un SUV compacto

El nuevo Toyota C-HR se convierte en una novedad sorprendente tanto por su diseño como por su concepto, ya que se trata de un crossover absolutamente diferente y rompedor. La revolución híbrida total ha llegado a la ciudad con este modelo ya que este SUV está dotado con la mecánica híbrida más avanzada que funciona con gasolina y electricidad, con unas baterías autorrecargables, por lo que no es necesario enchufar el vehículo. Un modelo único en el mercado por su estilo y su sistema de propulsión híbrido.

El motor tiene 122 CV y tiene un bajo consumo: 3,9 l/100 km, según datos homologados. Para aprovechar al máximo su rendimiento, el vehículo cuenta con estos tres modos de conducción: EV (completamente eléctrico), Eco y Sport. Además, tan solo emite 86 g/km de CO2, lo que permitirá al propietario, ahorrarse el impuesto de matriculación.

Hoy por hoy, no es un secreto que los coches híbridos son la gran moda del mundo del automóvil por su perfecta armonía entre prestaciones, versatilidad y respeto al medioambiente. Y tampoco lo es que el segmento SUV es el líder absoluto del mercado automovilístico desde hace algunos años. Por eso, la combinación de ambos conceptos dan como resultado el coche perfecto para el conductor actual.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta