Martes, 18 de Marzo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

Acuerdo de acceso a formación especializada entre Femeval y la Universidad Europea

Redacción E3
Publicado a 09/07/2019 12:19

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Femeval, y la Universidad Europea de Valencia han sellado un acuerdo estratégico para facilitar el acceso a formación especializada a las más de 2.800 empresas asociadas a la patronal del metal.

El presidente de Femeval, Vicente Lafuente, y la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis, han firmado un convenio que contempla la aplicación de un diez por ciento de descuento sobre la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado que esta universidad privada imparte en sus centros de Madrid, Valencia y Canarias.

Acuerdo de acceso a formación especializada entre Femeval y la Universidad Europea

El alcance es también para familiares de primer grado y las titulaciones son de formación bonificada por la Fundación tripartita y también se les puede aplicar el PIF (Permiso Individual de Formación).

Este acuerdo es una apuesta de ambas entidades para potenciar el desarrollo profesional mediante la formación especializada y el aprendizaje de las empresas metalmecánicas. En este sentido, la Universidad pondrá sus capacidades docentes e investigadoras al servicio de las empresas asociadas a Femeval. Un bagaje que favorece que casi el 90% de los egresados de la Universidad Europea de Valencia encuentren trabajo en menos de un año, y un 72% en tan solo tres meses.

El convenio permitirá también la matriculación en el Máster en Transformación Digital, una iniciativa de este centro educativo diseñada para desarrollar las capacidades y habilidades directivas que permitan gestionar negocios digitales y liderar la transformación de empresas tradicionales a la economía digital. Las salidas profesionales de este Máster abarcan desde director de nuevas líneas de negocio digital en empresas, gestor de innovación y equipos innovadores, consultor de innovación y transformación digital.

A punt Programacio Falles
GVA Sanitat stop agresiones
Caixa Ontiyent iaio
Diputacio de Valencia Falles
GVA Sanitat stop agressions
GVA Sanitat stop agressions

Artículos relacionados

Eurocaja Rural
Eurocaja Rural gana 116M en 2024 y se establece como entidad de proximidad
Incubadora con Valores
Incubadora con Valores ayuda a mujeres a crear empresas inclusivas y sostenibles

Dejar una respuesta