Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ingenio y sentido del humor en la primera regata de ‘Barcos Locos’ de la Marina

Ingenio y sentido del humor en la primera regata de ‘Barcos Locos’ de la Marina

Familias, grupos de amigos, fallas, compañeros de trabajo, escolares, cinco embarcaciones tripuladas por jóvenes procedentes del programa Jove Oportunitats (IVAJ) y hasta una despedida de soltero.

La primera regata de Barcos Locos, organizada por La Marina de València, ha reunido esta mañana a más de 400 personas, a bordo de variopintos artefactos flotantes de fabricación casera. Risas, diversión, ingenio y creatividad han llenado la dársena valenciana y centenares de personas se han acercado a disfrutar de la loca carrera. Tras el éxito de público y participación, el Consorcio Valencia 2007, gestor de La Marina, prevé reeditar la regata el próximo año.

“Arroz con cosas” se ha alzado con el galardón a la tripulación mejor disfrazada| E3

10 Barcos Locos premiados

Desde La Base de La Marina de València, a las 11h, una treintena de barcos locos han iniciado la carrera, amenizada por el cómico Rafa Forner. La mayoría han conseguido finalizar la regata, aunque algunos artefactos han tenido que regresar remolcados por el equipo de Marinería y Voluntaris del Mar, entre risas y vítores del público asistente. Tras un almuerzo, se ha realizado la entrega de diez premios por categorías y consistentes en experiencias náuticas en La Marina de Valencia.

“Arroz con cosas” se ha alzado con el galardón a la tripulación mejor disfrazada. “La Terreta”, una barraca flotante con continua animación, se llevado el premio al barco más desternillante. “Padel Time”, un pista de pádel sobre botes de plástico, ha sido el “más innovador”. “El chapuzón”, un artefacto sobre dos bidones y tablas de madera, “el más ecológico”. El premio al barco “más efímero” ha sido para el “Fartón”, que se ha hundido en el minuto 1. El galardón al artefacto “más cutre” se lo ha llevado la “Sandía Hawaiana”, con un único tripulante: un novio

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta