La información económica de los líderes

Clúster de la Innovación y Sostenibilidad

Teléfonica se integra en Innovall Cluster

El pasado viernes 28 de junio, Telefónica e Innovall firmaron el acuerdo marco para la integración de la multinacional como socio tecnológico en el Clúster

Archivado en: 

El pasado viernes 28 de junio, Telefónica e Innovall firmaron el acuerdo marco para la integración de la multinacional como socio tecnológico en el Clúster de la Innovación y Sostenibilidad.

Según palabras del presidente de Innovall, Rafael Pla, este acuerdo “permite ampliar colaboraciones para el Clúster en el campo del sector telecomunicaciones y proyectarse internacionalmente a través de los negocios que desarrolla Telefónica en el extranjero”.

Añade que “contar con un socio tecnológico de esta envergadura potencia la capacidad de Innovall para generar y gestionar mayor conocimiento y transferirlo a las empresas asociadas para que sean más competitivas y accedan a otras oportunidades de negocio”.

Por otra parte, Telefónica también se podrá beneficiar de las iniciativas de innovación que las empresas del clúster de innovación y sostenibilidad están desarrollando en el sector de las nuevas tecnologías y la comunicación, apuntan desde el clúster. “La filosofía de Innovall es la colaboración, y con este acuerdo, el clúster sigue sumando sinergias y mejorando sus cualidades de posicionamiento”, señala Pla.

Con esta nueva integración, “Innovall se revindica como un clúster pionero en la gestión del conocimiento multisectorial, conformado por entidades del ámbito nacional”, concluye.

Suscríbete a nuestra newsletter