Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Fundación Alares galardona a la empresa Clavei por su compromiso con la conciliación

La Fundación Alares galardona a la empresa Clavei por su compromiso con la conciliación

La Fundación Alares ha  galardonado a Clavei por su compromiso con la conciliación. También  la Responsabilidad Social. La empresa alicantina, de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha sido reconocida también por su Responsabiliad Social. Ha sido en la XIII Edición de los Premios Nacionales Alares, a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social, que ha organizado la fundación otorgadora de unos premios de reconocido prestigio nacional y que cuentan con la Presidencia de Honor de los Reyes de España.

Isabel Bonmati y Sandra Quesada, en representación de Clavei, fueron las responsables de recoger el galardón en la categoría de pequeñas empresas, decisión tomada por el Jurado de Expertos. Una decisión basada en la finalidad de la fundación que es «reconocer el compromiso de las organizaciones y empresas, entre otros agentes sociales, a favor de la concialicación de la vida familiar y laboral». Así,  la gala de entrega de premios fue conducida por el carismático rapero y actor “El Langui”  y también contó con la participación de Cipri Quintas, fundador de networking con corazón, y con la del Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Entre las presencias institucionales, cabe señalar la intervención de María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

Clavei es una empresa en la que, indican, «coexiste el firme compromiso de aplicación de acciones en materia de conciliación, igualdad, corresponsabilidad, y Responsabilidad Social Corporativa». Y sobre el premio, en la entidad remarcan que es un «reconocimiento a Clavei por sus programas de conciliación, salud, bienestar y de gestión y desarrollo del talento de las personas». Con todo, esta compañía con sede en Elche ha recogido en los últimos años otros distintivos como el sello “Empresa Conciliadora 2018” o el premio “Empresa Flexible” por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que premia las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa y que en este caso contó con 1033 candidaturas siendo Clavei la empresa premiada en la categoría de pequeña empresa a nivel nacional.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta