Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Generalitat destinará 50.000 euros para ayudar a la Cámara de Alcoy

La Generalitat destinará 50.000 euros para ayudar a la Cámara de Alcoy

Rafa Climent, conseller de Economia Sostenible, ha firmado con Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, un convenio para ayudar al mantenimiento de la estructura de personal y a los gastos de funcionamiento de esta corporación. La cantidad será sufragada en su totalidad por la Dirección General de Comercio y Consumo y tiene una cuantía total de 50.000 euros en el ejercicio 2019.

El conseller de Economía Sostenible ha afirmado que «la firma de este convenio redundará en la creación de oportunidades en el ámbito de la industria, el comercio y la formación». Según Climent, «es importante esta colaboración con la Cámara de Alcoy porque dinamiza todo el eje industrial, desde la Vall d’Albaida hasta Ibi» y ha destacado también la importancia «del trabajo conjunto con las cámaras de comercio para que tengan los instrumentos necesarios que ayuden a dinamizar toda la economía».

Por su parte, el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, que también ha estado presente, ha informado que «el objetivo del convenio es facilitar que las cámaras de comercio de ámbito local tengan la estructura para prestar servicio a las empresas de su demarcación de forma adecuada» y ha añadido que «la voluntad es que este primer convenio tenga continuidad en los próximos ejercicios».

Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, ha valorado «la sensibilidad de la Conselleria con las cámaras de comercio locales» y ha mostrado la voluntad de seguir colaborando para mejorar la economía de las comarcas del eje industrial.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta