Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València reabre las playas de la Malva-rosa y el Cabanyal tras el análisis del agua

València reabre las playas de la Malva-rosa y el Cabanyal tras el análisis del agua

El Ayuntamiento de València ha procedido hoy a autorizar el baño en las playas de la Malva-rosa y el Cabanyal, tras los resultados satisfactorios de los análisis realizados por los servicios técnicos del Consistorio.

Estos análisis del agua demuestran que su estado vuelve a ser óptimo, tras las pruebas realizadas por el Ayuntamiento, a través de los cuales se ha procedido a la apertura al baño en las playas del Cabanyal y de la Malva-rosa. «Nuestro compromiso es el de ofrecer unas playas excelentes y una calidad del agua muy buena», ha explicado la concejala en funciones de Playas, Pilar Soriano.

Ayer los técnicos municipales procedieron a restringir el baño en las playas de la ciudad de València como medida de precaución, ante unos resultados no óptimos en la elaboración de unos análisis rutinarios realizados por la Conselleria de Medio Ambiente.

Funcionarios técnicos de las delegaciones de Playas y del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de València se desplazaron hasta la Patacona para comprobar y determinar cuál era la causa de estos resultados y llevaron a cabo nuevos análisis, cuyos resultados se está mañana han sido positivos.

La Malvarrosa y el Cabanyal son dos de las 135 playas valencianas que tienen banderas azules en reconocimiento a su calidad y servicios para los bañistas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta