Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de mil personas buscan oportunidades laborales en Feria Empleo

Más de mil personas buscan oportunidades laborales en Feria Empleo

Más de mil personas han asistido a Feria Empleo, un certamen organizado por Cámara Valencia y la Diputación Provincial. La feria se ha celebrado en el Complejo de La Petxina y ha sido inaugurado por los presidentes de sendas entidades, José Vicente Morata y Toni Gaspar. También ha acudido la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez.

El objetivo de Feria Empleo es incentivar la creación de empleo y generar un punto de encuentro entre las empresas y las personas que buscan oportunidades laborales al que han asistido más de 1.100 personas inscritas, la mayor parte jóvenes, un centenar de empresas y 800 ofertas de trabajo que se han traducido en otras tantas entrevistas laborales.

En palabras del presidente de la Diputació, que considera el empleo como el eje de la acción política e insta a instituciones y empresas privadas a trabajar unidas, “la gente debe dedicarse a aquello en lo que pueda aportar algo a la sociedad”. Por su parte, el presidente de Cámara Valencia ha destacado la importancia de Europa como tercera pata de esta empleabilidad juvenil y ha lanzado a éstos un mensaje: “os tenéis que creer sois el futuro de nuestra economía”.

La convocatoria ha contado con la intervención, Javier Iriondo, autor de ‘Donde tus sueños te lleven’, quien ha explicado en su conferencia que frente a una época en la que se buscaba un trabajo que durase 40 años, en la actual los jóvenes “van a tener que respetarse a sí mismos y transmitir lo que son capaces de hacer para tener oportunidades en un mundo laboral en el que van a tener no uno ni dos, sino muchos trabajos”.

Estos consejos, como el de quitarse la coraza y tomar decisiones que conlleven un compromiso, desde la humildad y la autenticidad, son parte de las conferencias y talleres programados en este foro de empleo que tendrá continuidad el día 20 de junio en Torrent, en un evento similar organizado por la Cámara y la Diputació, con ayuda del Fondo Social Europeo.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta