Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Andersen Tax& Legal organiza un jornada informativa sobre la PAC

Andersen Tax& Legal organiza un jornada informativa sobre la PAC

Andersen Tax & Legal celebra el próximo viernes en Fundación Bancaja una jornada dedicada a la «Reforma de la PAC: Nuevos retos para la competitividad en el sector agrario».

La jornada se centra en la inminente reforma de la Política Agraria Común, que prevé una reducción del presupuesto, nuevas exigencias medioambientales y mayor poder de decisión para los Estados y las regiones sobre estas ayudas comunitarias.  Una nueva PAC que obliga al sector agrario a enfrentarse a nuevos retos.

Para tratar este tema de máxima actualidad, Andersen Tax & Legal organiza la citada jornada informativa que se desarrollará desde las 9 a las 11 horas.

Contará con la participación de Gregorio Dávila, de la dirección general de Agricultura y Desarrollo rural de la Comisión Europea, quien abordará «Bases y orientación de la reforma de la PAC». Posteriormente se celebrará un debate sobre «Nuevos retos para el sector agrario» en el que además de Dávila participarán Inmaculada Sanfeliu, directora general del Comité de Gestión de Cítricos, y Esmeralda Iranzo, de Andersen Tax & Legal.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta