Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Terraza gourmet en el Hotel Las Arenas los primeros viernes de verano

Terraza gourmet en el Hotel Las Arenas los primeros viernes de verano

Disfrutar de las noches veraniegas mientras de comparte una excelente cena es la oferta que pone en marcha el Hotel Balneario Las Arenas para los primeros viernes de mes. Se trata del mercado gourmet ‘La Gran Plaza’ en los jardines y porches del establecimiento hotelero de 20 a 23 horas, en el puestos de gastronomía local, nacional e internacional, amenizados con música en directo presentarán sus mejores elaboraciones culinarias.

El Hotel Balneario Las Arenas pone en marcha esta iniciativa tras el éxito cosechado el pasado año. Frente a la más icónica playa de la ciudad, La Malvarrosa, La Gran Plaza estará abierta para todos los que quieran disfrutar de las plácidas noches mediterráneas acompañadas de las mejores viandas.

El mercado está compuesto de puestos de gastronomía local, nacional e internacional, entre los que destacan puestos de sushi, de ibéricos y quesos, de gastronomía gourmet, e incluso de tartas y postres, así como gastronetas con comida más informal como alitas de pollo, fajitas, hamburguesas, crepes o perritos calientes.

Para refrescar el paladar, el visitante podrá disfrutar de cervezas, champán maridado con frutas y chocolates, refrescos, café, agua y los vermús de l’Aperitif, el nuevo servicio de vermutería del hotel que cuenta con una barra especializada y, además, ofrece aperitivos, encurtidos, chips, anchoas o boquerones en vinagre.

Todo ello se amenizará con música en directo a cargo de Berklee College Special Band (el 7 de junio), Sharay Duque & Jazz Friends (el 5 de julio) e Isra Maldonado (el 2 de agosto y el 6 de septiembre).

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta