Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sabadell abre en València su primer Hub Empresa, un nuevo modelo de servicio

Sabadell abre en València su primer Hub Empresa, un nuevo modelo de servicio

Banco Sabadell ha escogido València para poner en marcha su primer Hub Empresa, un nuevo espacio de atención a todo tipo de empresas con el que la entidad refuerza su liderazgo y apoyo a la transformación y crecimiento empresarial. Hub Empresa está situado en la céntrica Porta de la Mar.

Según informa la entidad, se trata de un entorno donde las compañías pueden asesorarse aunque no sean clientes. En él, las empresas pueden encontrar respuestas a sus retos de futuro, inspirarse con casos de éxito y conocer nuevos colaboradores de todo tipo.

Hub Empresa ofrece la cercanía, la confianza y la calidad características de Banco Sabadell en un entorno fuera de la oficina de banca habitual. Las empresas encuentran asesoramiento experto de todo tipo: en estrategias de financiación empresarial y de expansión, en transformación digital, en financiación y crecimiento de emergentes, en innovación colaborativa y en economía sectorial y de coyuntura.

Además, se organizan talleres formativos, eventos inspiradores, iniciativas para potenciar contactos tecnológicos. Dentro del espacio se puede trabajar en solitario, en equipo o con clientes, en salas equipadas con todos los servicios.

Hub Empresa es una iniciativa orientada al planteamiento de retos y la resolución de problemas de las empresas. Se basa en la confianza y la proximidad, anticipándose a las necesidades del cliente. Su propósito es proporcionar un servicio integral de la máxima calidad, contando con los mejores especialistas que asesoren a tomar decisiones clave.

Banco Sabadell quiere posicionarse a través de Hub Empresa como el socio de negocio que ayuda a crecer a las compañías.

La experiencia servirá para probar el modelo de servicio a futuro del banco y perfeccionar la trayectoria de Banco Sabadell como socio financiero de empresas, desde pymes a grandes corporaciones.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta