Gómez afirma que equilibrará el precio de la vivienda y no más licencias pendientes

Gómez afirma que equilibrará el precio de la vivienda y no más licencias pendientes

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha anunciado una revisión de las formas de funcionamiento del Ayuntamiento para evitar que haya solicitudes de licencia en un cajón «durante meses o años» y ha afirmado que equilibrará el precio de la vivienda.

Gómez ha presentado este martes las propuestas de su programa a CEV Valencia, cuya presidenta, Eva Blasco, ha pedido a la candidata que, si es alcaldesa, mantenga el «talante de interlocución» que ha mostrado como concejala de Desarrollo Económico.

La candidata socialista ha manifestado que facilitará que puedan desarrollarse «las buenas ideas» y para ello se debe eliminar la burocracia. «Somos un ayuntamiento del siglo XIX en una sociedad del siglo XXI y tenemos que tener el compromiso y la valentía de llevar a cabo las reformas que nos permitan que cuestiones como las licencias dejen de ser un problema para la actividad económica de esta ciudad«, ha afirmado.

Gómez ha señalado que el sector de la construcción, que «no acaba de entrar en la rueda de la recuperación económica«, tiene que tener un espacio equilibrado con la vivienda de protección pública en una ciudad que sigue estando en precios elevados en función de la renta. Ha defendido que el marco de colaboración público-privada hace avanzar a la sociedad, por eso ha ofrecido su complicidad e interlocución como alcaldesa.

Por su parte, la presidenta de CEV Valencia ha llamado a la participación de los ciudadanos y los empresarios en las elecciones municipales porque el gobierno local es el que marca la seguridad jurídica y la movilidad, que debe ser adecuada a la actividad empresarial. EFE

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*