Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El puerto de Castellón recibe el primero de los 5 cruceros de lujo del verano

El puerto de Castellón recibe el primero de los 5 cruceros de lujo del verano

El muelle de Levante del puerto de Castelló acogió hoy el primero de los cinco cruceros de lujo que harán escala en Castellón. El Crystal Esprit ha sido el primero en utilizar la zona lúdica del muelle de Costa, gracias a su tamaño, más pequeño que el de otros cruceros. Los 52 pasajeros aprovecharon loa escala para realizar visitas a distintos puntos de la provincia.

El presidente de PortCastelló, Francisco Toledo, recibió al capitán de la embarcación, Krzysztof Majdzinski, a quien hizo entrega de una metopa conmemorativa de esta primera escala en aguas de Castelló, a donde llegó desde Valencia.

Los 52 pasajeros son americanos y japoneses, en su mayoría, que aprovecharon para realizar distintas visitas, incluida la ruta selectiva de tres horas de duración por la ciudad, con visita al mercado y degustación de productos locales. A la llegada a puerto recogieron información en un stand habilitado a pie de muelle, donde pudieron conocer la gastronomía de la zona.

En el crucero navegan 52 pasajeros atendidos por 80 tripulantes. En su mayoría son americanos y japoneses que han escogido entre diferentes excursiones, aunque en su mayoría han optado por conocer la ciudad de Castellón en una ruta selecta de tres horas que incluye visita al mercado y degustación de productos locales.

El Crystal Esprit, de 85 metros de eslora, inaugura con su escala de hoy la campaña de cruceros esta temporada en PortCastelló, en la que hay cerrados un total de 5. La próxima escala es la del buque Sirena el 14 de junio, de la naviera Oceania Cruises, al que seguirán durante julio, agosto y octubre, el buque Marella Dream, de la mano de la naviera Marella Cruises.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta