La información económica de los líderes

Se celebrarán de mayo a julio

La Escuela de Talento Femenino de Alicante programa cinco nuevos cursos

La comunicación, la marca personal, Linkedin y cómo reinventarse centran la temática de este trimestre dentro de la programación de la Agencia Local de Desarrollo

Entrada del centro cultural Las Cigarreras de Alicante |E3

La comunicación, la marca personal, Linkedin y cómo reinventarse profesionalmente son los temas de los cinco cursos previstos este trimestre en la programación de la Escuela de Talento Femenino de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, que se impartirá en la zona Edusi del centro cultural Las Cigarreras.

 ‘Proyecta-te: Proyecta tu futuro para crear tu presente’ es el taller más intensivo de los programados, impartido por María Jesús Bujaldón, se compone de un total de 20 horas y se celebrará los días 14, 16 , 21, 23 y 28 de mayo. Se trata de un curso donde a través del coaching, la inteligencia emocional y la PNL, las asistentes podrán definir sus objetivos personales y profesionales, asícomo diseñar un plan de acción para mejorar su situación y calidad de vida.

La red social profesional Linkedin será objeto del curso que impartirá Laura Mateo los días 23 y 30 de mayo, en horario de tarde. Así, ‘Exprime Linkedin y posiciónate como profesional’ es un taller para aprender a tener un perfil optimizado en la red social orientada a lo laboral y generar una buena red de contactos, lo que permite, según los expertos, lograr un mejor posicionamiento como profesionales en las búsquedas.

La Escuela de Talento Femenino ha organizado además para el 4 de julio por la mañana un taller bajo el título ‘Crea tu perfil profesional para el éxito’, que será desarrollado por Isabel Iglesias con el objetivo de ayudar a definir una marca personal profesional y aprender a gestionarlas online y offline. Asimismo, los días 10 y 11 de junio en horario de mañana se trabajará en Las Cigarreras la importancia de la comunicación. Marisa Picó enseñará que ‘Hablar en público es fácil si sabes cómo’, a través de un curso práctico para perder los miedos a hablar en público con un método diseñado por la propia ponente.

La programación finaliza el 9 de julio por la mañana con el taller ‘Emprende y/o reinvéntate profesionalmente’. Se trata de una jornada en la que se trabajará – individualmente y en equipo- un plan de acción para la reinvención profesional, tanto si se está en búsqueda de empleo como si el objetivo es emprender. La ponente erá, en este caso, Olga Sarracayo.

Suscríbete a nuestra newsletter