Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Cruz Roja Castellón premia a Carrefour por su compromiso con las personas vulnerables

Cruz Roja Castellón premia a Carrefour por su compromiso con las personas vulnerables

Una de las voluntarias.

Publicado a 09/05/2019 19:04

Cruz Roja Castellón ha premiado el compromiso social de la Fundación Solidaridad Carrefour con las personas y colectivos en situación de vulnerabilidad. Un compromiso mantenido desde hace 18 años y que se ha plasmado en iniciativas de carácter social e integrador, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas situación de desventaja social de la provincia y en aras de alcanzar un mayor nivel de equidad.

Con este galardón, que se entrega mañana en el marco del Día Mundial de la Cruz Roja y la Medio Luna Roja, Cruz Roja Castellón viene a reconocer la labor que, de manera sostenida, viene desarrollando Fundación Solidaridad Carrefour de la mano de los hipermercados y supermercados de la provincia a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. También de las personas en desventaja social sin olvidarnos del importante papel que juega en situaciones de emergencia a la hora de atender a la población civil afectada.

Asimismo, esta distinción también destaca la importante apuesta de Carrefour por la inclusión social e integración laboral de las personas en riesgo de exclusión, promoviendo su incorporación a una compañía que entiende la diversidad como sinónimo de riqueza y aportación de valor.

La directora de la Fundación, María Cid, manifestó que “la igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los principios sobre los que se asienta nuestra cultura organizativa, sin olvidarnos de los principios de solidaridad y corresponsabilidad que inspiran nuestra toma de decisiones. Unos principios que nos llevan a apoyar la labor de entidades sociales como Cruz Roja,  todo un referente a nivel internacional en materia de protección de derechos humanos; algo de lo que siempre nos hemos sentido infinitamente orgullosos”.

Acerca del reconocimiento a su tarea apuntó que “estamos inmensamente agradecidos por este galardón, que sabemos recibimos de manos amigas y que desde Fundación brindamos a los compañeros/as de Carrefour Castellón pues suyo es el verdadero mérito’”.

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Empresas
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Artículos relacionados
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Redacción E3

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

Redacción E3

Temas
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
finanedi
Artículos destacados
112
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Cuentas Anuales Infonif
112
finanedi
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Cuentas Anuales Infonif