BNP inicia la comercialización del parque logístico Masía del Juez en Torrente

BNP inicia la comercialización del parque logístico Masía del Juez en Torrente

BNP Paribas Real Estate ha iniciado la comercialización en régimen de alquiler superficies logísticas que van desde los 4.835 m2 hasta los 22.393 m² en el parque logístico Torrente situado en el Polígono Masía del Juez.

El parque logístico puede acoger hasta cuatro inquilinos, ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 m². El cuerpo central alberga un espacio de oficinas de 900 m2. Además, existe la posibilidad de contar con oficinas en los módulos laterales de hasta 250 m² por nave, según las necesidades de los inquilinos.

El parque responde a los estándares de calidad del sector y cumple todas las medidas de seguridad y antiincendios. Se trata de uno de los proyectos logísticos más modernos y eficientes del mercado.

Su desarrollo responde a la gran demanda que existe en Valencia de naves logísticas de mayor calidad dado que muchas empresas del sector ocupan naves que no son eficientes para el desarrollo de la actividad.

El parque logístico del Polígono Masía del Juez en Torrente se sitúa en una zona industrial plenamente consolidadada. Está dirigido tanto a operadores logísticos como a usuarios finales que realicen su propia logística.

Destaca además su accesibilidad y cercanía al Puerto y al aeropuerto de València. En su zona de influencia se sitúan empresas reconocidas como Campofrío, Embutidos Martínez o SP Berner.

El polígono tiene una conexión directa con la CV-36, que conecta con Valencia, con la CV-33, con la A-7 y con la V-31.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*