Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Dacsa estrena web acorde con su nueva identidad corporativa

Dacsa estrena web acorde con su nueva identidad corporativa

Dacsa Group lanza su nueva página web con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y clientes, de una forma más atractiva y adaptada a su nueva identidad corporativa.

En el año 2018 lanzó su nueva imagen corporativa y este nuevo espacio online sigue en la línea de reforzar la identidad de la empresa, en la que los valores quedan reflejados a través de esta nueva vía de comunicación. Esta nueva web tiene un diseño más dinámico y visual y permite conocer a fondo el grupo industrial.

Este lanzamiento se enmarca en el proceso de transformación en el que se encuentra actualmente la compañía, en esta nueva web se pueden consultar todas sus plantas de producción, así como las oficinas de representación que el grupo industrial tiene por todo el mundo.

La plataforma está diseñada y adaptada tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y tablets, mejora la experiencia de usuarios y clientes y permite conocer más a fondo todos los productos de los que dispone la compañía. Gracias a esta nueva herramienta, es mucho más sencillo estar al día de todas las novedades de Dacsa Group y su sector.

Dacsa Group es un grupo industrial dedicado al desarrollo de ingredientes alimentarios y cuenta con tres áreas de negocio: molienda de arroz, molienda de maíz y soluciones alimentarias y cuenta con reconocidas marcas de arroz. Es la empresa líder en Europa en molienda seca de maíz y es uno de los mayores productores de arroz en España y Portugal. La compañía opera nueve plantas de producción distribuidas en seis localizaciones distintas en Europa y cuenta con más de 500 empleados.

 

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta