Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Marina se consolida como escenario de ocio de València

La Marina se consolida como escenario de ocio de València

La Marina de València se ha convertido en una de las zonas de ocio de la ciudad más visitadas por los turistas en este puente de mayo. Miles de personas han elegido la dársena valenciana por la cantidad de actividades abiertas y gratuitas que en ella se celebran; una programación continua que está consolidando La Marina como escenario de moda en la ciudad. La náutica, la gastronomía, el deporte, el ocio y la cultura han vuelto a darse cita este fin de semana con un amplio abanico de propuestas para todos los públicos.

Arranca Mar Oberta

Durante las fiestas de Pascua ha arrancado con éxito Mar Oberta, una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de La Marina de València que, por primera vez, ofrece packs de experiencias náuticas y gastronómicas a precios especiales (a partir de 20 euros). Según indican desde la organización, las reservas han sido un éxito. Hasta el domingo 5 de mayo, las personas interesadas podrán diseñarse su combinación de actividad náutica y gastronómica, eligiendo distintos menús y restaurantes y diferentes experiencias en el mar, desde bautismos de windsurf o paddle, hasta excursiones en barco o travesías en motos acuáticas.

También durante las vacaciones escolares y hasta el 1 de mayo, La Marina ha estrenado un nuevo atractivo para toda la familia: Eco- Kids La Marina, ubicado junto al área de juegos infantiles. Se trata de un mercado artesano que incluye atracciones para el público infantil, desde un mini golf, hasta tiro con arco, Láser Game, camas elásticas, tren a pedales, taller de arte, juegos de mesa y puzles. Eco-Kids La Marina abrirá también los fines de semana de mayo y junio, y del 1 de julio al 1 de septiembre.

Conciertos y talleres infantiles en La Pèrgola y exposición de Sanleón en La Base

El sábado 27 de abril, la música en lengua valenciana triunfó de nuevo en La Pèrgola de Cervezas Alhambra, con la actuación de Els Jóvens y Jorra i Gomorra. Como cada sábado, de 11:30h a 14h, los asistentes pudieron disfrutar de la buena música, de la gastronomía en el foodtruck La Marinereta y de una zona de actividades infantiles, con una área de juego para bebés, un espacio de lectura, talleres de pinta-caras y tatuajes y un taller educativo en inglés relacionado con la sostenibilidad, el deporte, la arquitectura o el arte.

Por otra parte, un numeroso público aprovechó para visitar la nueva exposición del artista José Sanleón, en La Base, titulada Seu y consistente en una alegoría sobre la importancia artística de las catedrales. De entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el próximo 19 de mayo.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta