La información económica de los líderes

Pechakucha se abre a nuevas disciplinas de diseño este viernes en Las Naves

Archivado en: 

20 diapositivas y 20 segundos para cada una de ellas. Así son las presentaciones de Pechakucha Night en las que jóvenes profesionales del diseño dan a conocer su trabajo y cuya edición número 31 (en València) se celebra este viernes 26 de abril, a las 20:00 horas, en el centro de innovación Las Naves.

El evento se ha abierto también a otras áreas de la creatividad como la arquitectura, el interiorismo, la ilustración, la fotografía, etc. La entrada es libre y gratuita (hasta completar aforo).

Un formato que permite que en poco menos de siete minutos cada profesional pueda exponer su trabajo creativo, con el fin de conocer muchos puntos de vista en poco tiempo.

Este año, Pechakucha Night València cuenta con la participación del ceramista artesano japonés Takashi Matsuo; Escarlata Almenar, ilustradora, maquetadora y tipógrafa; el estudio especializado en ilustración gráfica Juárez Casanova; el arte urbano en el mundo rural de Festival MIAU; Dobleese, estudio de arquitectura, interiorismo y diseño corporativo; la ilustradora y dibujante Laura Pérez; la iniciativa inclusiva que visibiliza a las mujeres y diseñadoras creativas Ladies, Wine & Design; Elisa Matallín, mediadora cultural; el diseñador Sebastián Alós y Revista Ferida, la primera revista en papel sobre pelota valenciana.

Valencia Design Capital, iniciativa para convertir València en capital mundial del diseño, participa como entidad invitada y el cartel ha sido realizado por el diseñador Carlos Sánchez, de Creatias.

Pechakucha Night es una iniciativa cultural creada en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para conocer el trabajo de jóvenes emprendedores e intercambiar impresiones. Actualmente, este evento con formato “20×20” se celebra en ciudades de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter