Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Abierta la inscripción para la II Milla Mercalicante Salud Mediterránea

Abierta la inscripción para la II Milla Mercalicante Salud Mediterránea

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, en colaboración con Mercalicante, organizan un año más el Cross Escolar y la Milla “Mercalicante Salud Mediterránea”. La prueba se celebrará el domingo 12 de mayo en las instalaciones de la central de alimentos en la carretera de Madrid. El plazo para inscribirse en la prueba está abierto hasta el día 9 de mayo.

La cita reúne a niños y niñas de diferentes edades, divididos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete. Las personas mayores de 16 años podrán participar en el circuito de una milla, diseñado especialmente para juveniles y adultos. Con ello, la prueba se disputará en tres circuitos, uno pequeño de 642 metros, otro más grande de 1.130 metros, y el mencionado de 1609 metros.

Desde el Área de Deportes, informan que, dado el carácter solidario de la prueba, los participantes deben entregar un kilo de alimentos no perecederos que posteriormente se destinarán al Banco de Alimentos de Alicante. Además de la disputa de la prueba, la jornada se completa con actividades lúdicas tales como zona de juegos para niños y niñas, zona de baile o talleres, así como el reparto de fruta fresca entre los asistentes y sus familiares.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta