La información económica de los líderes

Jordi Nebot Carda, director general de PaynoPain

“Nuestro ‘e-wallet Changeit’ incluye países con bajas tasas de bancarización”

La firma de Castelló pertenece al sector fintech y es especialista en desarrollar soluciones de pago online que aporten innovación y seguridad a los clientes

Jordi Nebot Carda, director general de PaynoPain | Imagen: E3

PaynoPain es una firma de Castelló con una proyección internacional. En palabras de su director general, Jordi Nebot Carda, es una empresa del sector fintech especializada en la búsqueda y desarrollo de soluciones de pago online que aporten innovación y seguridad a los clientes del sector financiero. Una empresa que “aplica ideas nuevas y tecnologías emergentes al sector financiero” y que, desde su creación en 2011, está vinculada a Castelló, inicialmente al parque tecnológico de la UJI y ahora al Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI).

La evolución de la empresa ha sido importante en estos ocho años, lo que la ha llevado a tener clientes en los mercados europeo, latinoamericano y africano. Pero no fue fácil, porque “realizamos proyectos que no cuajaron, tuvimos que equivocarnos varias veces hasta encontrar nuestro punto fuerte y empezar a crecer. Y eso es lo que hemos conseguido en los tres últimos años”.

 


Conoce todo el contenido:

 

Suscríbete a nuestra newsletter