Diez empresas se suman a la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV

Diez empresas se suman a la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV

Dacsa, KM 0 Hub innovación de Embutidos Martínez, Grupo Dominguis, Helados Estiu, Jeanología, Libertas 7, Nunsys, Realzia, Tiba y B-Libe son las diez nuevas empresas que se suman al patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València. Con las nuevas incorporaciones medio centenar de empresas apuestan por esta institución y se consolida como un referente de mejora del conjunto de la sociedad, que sirve para fomentar el espíritu empresarial entre el estudiantado.

La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, presidida en la actualidad por Carlos Pascual de Miguel y dirigida por Encarna Mazón, es un foro de intercambio de talento y conocimiento y que impulsa el liderazgo desde hace casi 20 años. Su principal objetivo consiste en fomentar entre los estudiantes la inquietud empresarial y acompañar durante los primeros pasos las iniciativas emprendedoras. En cuanto a su patronato, éste sirve no solo como soporte económico sino también educativo ya que comparte su tiempo y su conocimiento en las distintas actividades que desarrolla la Cátedra.

Dentro de la actividad que desarrolla la Cátedra de Cultura Empresarial destaca Qui Pot ser empresari? que este año ha atraído a 23 estudiantes. En el caso de mentorización, los directivos acompañan a empresas emergentes mediante tutorías personales para su desarrollo. Durante este curso, están siendo mentorizados 16 emprendedores.

Pime3UV es otro de los programas que ha impulsado la Cátedra y que ha reunido a 40 estudiantes de la Universitat. Próximamente, está previsto el Training Programe Excellence (TPE) y el Programa de Emprendimiento Juvenil.

La Càtedra colabora en Valencia Startup Week y organiza foros, conferencias y encuentros con los patronos para crear sinergias que generen oportunidades y nexos profesionales.

Además de los recién incorporados, la cátedra cuenta con el respaldo de RNB, Air Nostrum, Avanza Urbana, Balèaria Eurolíneas Marítimas, Bonet Abogados, Broseta, Cámara Oficial de Comercio de Valencia, Coca Cola Iberian Partners, Corvan RH, Confederación Empresarial Valenciana, Consum, Emivasa, Banco Sabadell, Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Fundación IVO, Galesa Galvanizadora Valenciana, Genera Quatro, Germanía de Instalaciones y Servicios, Grupo Ática, Grupo Aza, Grupo Bertolín, Grupo Geisha, Rover Infraestructuras, Grupo Segura, Grupo Ubesol, IVI, Manantiales del Portell, Masymas, Mercodona, Pinturas Isaval, Pavasal, Productos Dulcesol, S2 Grupo, Stadler Rail Valencia, Tecnidex Protection, Umivale, Xiob Grup, Zubi Labs y Zumex.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Un Comentario

  1. La Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València suma diez empresas más en su patronato
    Abr 23, 2019 @ 16:01:18

    Reply

Dejar una respuesta

*