Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cedelco suma a los empresarios del metal de Elche en su red de colaboradores

Cedelco suma a los empresarios del metal de Elche en su red de colaboradores

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca, Cedelco, y la Asociación de Empresarios del Metal de Elche  (Aeme) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades. Con el objetivo de sumar sinergias para la mejora y activación del tejido empresarial ilicitano, la asociación liderada por Joaquín Pérez sigue sumando colaboradores.

Tanto el empresario como el presidente de Aeme, Pablo Plaza, se han marcado como objetivo realizar actividades conjuntamente. A  las dos entidades les une el interés de contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social del municipio de Elche y su comarca, y al que le han dado forma de convenio. “Se trata, al final, de sumar entre todos, de reivindicar nuestra posición dentro del tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia”, ha afirmado el presidente de Cedelco.

“La unión entre las organizaciones empresariales es clave para el desarrollo. Apostamos por el futuro, trabajando juntos hoy” , ha añadido el máximo representante de Aeme.

Más de un centenar de asociados

Ambas asociaciones ya venían desarrollando acciones puntuales de manera conjunta y esperan que el acuerdo permite aumentar tanto las vías de apoyo como los proyectos. Con este acuerdo, los empresarios del Metal se suman a la lista de otros recientes convenios en los que lleva trabajando Cedelco y donde busca tanto visibilizar el proyecto como integrar todas las aportaciones posibles.

Recientemente el Círculo de Empresarios de Elche firmó con la asociación de servicios, Aesec; así como con la de Componentes de Calzado, AEC e instituciones como la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elche.

Desde su andadura, hace justo un año ahora, Cedelco cuenta ya con 140 asociados en la comarca y es un miembro activo de la patronal autonómica CEV. Por otra parte, la Asociación de Empresarios del Metal de Elche, con cerca de más de 40 años de creación, participa en los más importantes foros de representación empresarial como Conepa, Confemetal y Ceoe. Aeme tiene su sede en el Centro de desarrollo empresarial Elche Emprende desde donde atiende y asesora a doscientas pequeñas y medianas empresas de la comarca.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta