Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Mercado Central de València ahorra el 60% de energía en iluminación

El Mercado Central de València ahorra el 60% de energía en iluminación

El Mercado Central de Valencia, en su compromiso con la sostenibilidad, acaba de acometer la sustitución de sus antiguas luminarias por leds, en las zonas altas, lo que supondrá un ahorro de casi un 60%.

Las antiguas luminarias (164 unidades de halogenuros metálicos de 250 watios) suponían un consumo total de 41.000 watios, mientras que las nuevas luminarias (152 unidades industriled de 100 watios y 6 unidades de industriled de 240 watios), reducen el consumo a 16.640 watios.

La renovación de las luminarias no solo se traduce en un ahorro de 24.360 watios, y la consecuente disminución del impacto medioambiental, sino también en una mejor iluminación del edificio, que gana en uniformidad.

Además de las propias características de las luminarias, aspectos como los grados de inclinación y de apertura de foco han sido fundamentales para realzar la belleza de los lugares específicos en los que se ha intervenido y del conjunto del Mercado Central.

Los trabajos de renovación han sido realizados por Sondor Sistemas de Iluminación, empresa valenciana de ámbito nacional, líder en el sector de la iluminación alimentaria.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta