Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés celebra el Centenario del Valencia CF con una exposición fotográfica

El Corte Inglés celebra el Centenario del Valencia CF con una exposición fotográfica

Grandes figuras del Valencia CF, como Tendillo o Arias, se dieron cita ayer en El Corte Inglés de Pintor Sorolla en la inauguración de la exposición Los mejores momentos de un Valencia centenario por Francisco Martí `Paquito´. Salvador Martínez, patrono de la Fundación del Valencia CF, fue el encargado de inaugurar la exposición ante el numeroso público asistente.

En vísperas de que el club cumpla sus primeros cien años de historia, El Corte Inglés rinde homenaje a una entidad señera en nuestra ciudad con una exposición que, de la mano de Paquito, fotógrafo oficial del Valencia CF entre 1994 y 2007, recoge algunos de los mejores momentos de su primer siglo de vida.

La exposición, que consta de 36 fotografías de la última década del siglo XX y primera del siglo XXI, permanecerá en la sexta planta del centro de Pintor Sorolla durante todo el mes de marzo, cuando el nivel de turistas visitantes al centro aumenta exponencialmente.

Las fotos que se muestran en la exposición recogen episodios decisivos de la historia reciente del club, con imágenes que muchos aficionados tienen grabados en la retina.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta