Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alegre Design desarrolla una estación odontológica para una firma japonesa

Alegre Design desarrolla una estación odontológica para una firma japonesa

El impacto internacional del diseño producido en València queda patente en el trabajo que el estudio Alegre Design ha realizado para la firma japonesa Takara Blemont, líder mundial en el sector de aparatología médica odontológica.

El estudio liderado por Marcelo Alegre lleva años desarrollando proyectos en Japón, desde aparcabicis a productos de puericultura. Incluso vallas deportivas para los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo año. Este nuevo trabajo consolida a Japón como el segundo mercado en facturación para el estudio.

El nuevo trabajo realizado por Alegre Design lleva el nombre de Eurus y es una estación de trabajo dental concebida para dar respuesta a las nuevas necesidades de las clínicas odontológicas.

La estación aúna un diseño funcional que se relaciona estéticamente con el tradicional de la odontología, al tiempo que consigue un entorno en el que facultativo y, sobre todo, paciente, se sientan cómodos.

Hay que resaltar que el diseño se está desarrollando de forma notable en el sector médico, especialmente en odontología, una de las especialidades que más ha evolucionado y cuya demanda ha crecido considerablemente.

Alegre Design ha trabajado durante dos años en estrecha colaboración con el equipo de producción de Takara Belmont. De esta colaboración ha surgido una estación de trabajo con visión europea, de lineas curvas y fluidas, con los altos estándares de calidad que caracterizan a la industria nipona.

Combina la eficiencia de los equipos médicos con la ergonomía de una estación de trabajo que aúna comodidad y seguridad para ambos actores.

La dilatada experiencia de Alegre Design en mobiliario de oficina se ha trasladado a este proyecto, de forma que la estación mejora las posturas del doctor, reduce la fatiga y mejora la iluminación. Además facilita la higiene del paciente y el orden en el propio espacio de trabajo.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta