Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Arroz Dacsa convoca su tercera Liga Oficial de Paellas

Arroz Dacsa convoca su tercera Liga Oficial de Paellas

¿Quieres demostrar que eres el mejor a la hora de cocinar una paella? Pues Dacsa te da la oportunidad con la Liga Oficial de Paellas Dacsa, que convoca su tercera edición.

El plazo de inscripción se abre desde hoy hasta el 20 de marzo. El 7 de abril se celebrará la semifinal con 120 equipos seleccionados y la gran final el 12 de mayo en el Dacsa Stadium, junto a la estación de metro de Almàssera, con los 20 finalistas.

Habrá tres premios para quienes cocinen las mejores paellas. El primer premio será de 1.000 euros, el peso del cocinero en arroz y un trofeo conmemorativo; el segundo y tercer clasificado ganarán 500 euros y 200 euros, respectivamente, el peso del cocinero en arroz y el correspondiente trofeo.

La inscripción debe realizarse a través de la web de la empresa, donde se especifican la bases de participación, o por vía postal.

Ricardo Císcar, director del área de Arroz Dacsa, ha explicado que “el éxito de la 1ª y 2ª edición de la Liga de Paellas Dacsa y las ganas de la gente de que se repitiera la experiencia nos ha vuelto a animar a abrir de nuevo la competición”.

En este sentido, ha recordado que “además del alto nivel que demuestran los cocineros en las paellas, también disfrutan del evento y nos hacen disfrutar a toda la organización”. Y ha concluido que “ver cómo un producto es tratado con tanto cariño como nuestro arroz Dacsa, nos invita a seguir promocionando la paella como una de las mejores ofertas de la gastronomía valenciana”.

En las anteriores ediciones participaron más de 700 equipos, formados por un cocinero y dos pinches.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta