Economía 3 celebró en el Foressos Golf su tercer torneo

Economía 3 celebró en el Foressos Golf su tercer torneo

Un total de 90 jugadores se dieron cita, el pasado 22 de diciembre y desde primera hora de la mañana, en Foressos Golf, en la localidad de Picassent, donde tuvo lugar el tercer  torneo de Golf de 2018 promovido por Economía 3. Los anteriores se celebraron en el Club de Golf Escorpión (Valencia) y en el Club de Golf Bonalba (Alicante).

Sergio Saiz y Amelia Cano se hicieron con el primer premio en sus respectivas categorías en un día ideal para la practica del golf.


Concretamente, el campo de golf, diseñado por el histórico y prestigioso jugador Pepe Gancedo, fallecido en 2016, reflejaba una notable mejoría en los bunker, en los lagos y en la resiembra de los nueve primeros hoyos, un aspecto que fue muy comentado por todos los participantes y que refleja el buen hacer que está llevando a cabo la nueva propiedad de Foressos Golf.

Por otra parte, la empresa, La Ardilla del Golf fue la encargada de organizar el evento. El patrocinio corrió a cargo de Consulting CAC & Asociados, Ciento 16 Comunicaciones, Inthab (Instituto Tecnológico del Hábitat) y el concesionario Toyota del Grupo Montalt en Alzira.

Como colaboradores ejercieron el Grupo Jamoval, Bodega Sierra Norte, Aquaservice, Heineken, Velarte y Decathlon de Alfafar.
Igualmente, los 90 aficionados al golf recibieron, únicamente por participar, una revista de Economía 3 y  una botella del vino Pasión de Bobal, de Bodega Sierra Norte.

En el intermedio del recorrido, los jugadores hicieron una breve parada para tomar fuerza con un abundante almuerzo.

El momento de la verdad
Carlos Arnal, consejero delegado de ECO3 Multimedia; José Arnau, director comercial de Toyota Alzira; Carolina García, gerente del Club de Golf Foressos; y J. Eugenio Redondo, de La Ardilla del Golf se encargaron de entregar los premios a los ganadores.

José Miguel Mandingorra y Enrique Serra también recibieron sendos galardones por conseguir la bola más cercana en los hoyos 5 y 7 que aproximaron a una distancia de 1,68 m y 1,34 m, respectivamente.

Por su parte, el golpe de salida más largo correspondió a Ana Soria Calatayud.
Pero la velada no terminó aquí, también hubo un sorteo de regalos gracias al material de golf proporcionado por la concesión Toyota de Alzira, Decathlon de Alfafar, el Campo de Golf Foressos y green fees de campos de las provincias de Alicante y Valencia.
Durante el sorteo se sirvió un magnifico cóctel y a continuación paella y fideuà.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*