La información económica de los líderes

Unas Navidades especiales en el Hotel Santos Balneario Las Arenas

Hotel Santos Balneario Las Arenas es un lugar único donde ponder pasar unas Navidades para recordar

Archivado en: 

En 2006 abría las puertas el Hotel Santos Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas gran lujo de València. La cadena Hoteles Santos apostaba por uno de los edificos más emblemáticos de la ciudad, el famoso Balneario Las Arenas, fundado en 1898 y situado entre las playas de Las Arenas y La Malvarrosa. Una gran fusión entre historia, excelencia y buen gusto que ha sido la clave del éxito para formar parte del sello Leading Hotels of the World.

Con una de las vistas más espectaculares al Mediterráneo que se funde con sus impresionantes jardines en una extensión de 8.000 m2, el Hotel Santos Balneario Las Arenas se convierte en el entorno perfecto para disfrutar de unas Navidades inolvidables. Sus 253 habitaciones se distribuyen en cinco categorías diferentes y entre sus instalaciones cabe destacar el Spa Las Arenas, donde los clientes se encuentran con una nutrida carta de tratamientos faciales y corporales. Así, con estas características cinco estrellas, este año quiere poner también el lujo en el paladar de quienes disfruten con ellos las vacaciones de Navidad.

Los fogones se ponen en marcha y la gran apuesta de los chefs de Hotel Santos Balneario Las Arenas es la elaboración de platos a base de productos naturales y ecológicos, entre los que cabe destacar; vaca ecológica a la “perigourdine”, parmentier y juliana crujiente de verduras o láminas de wagyu con néctar de pimiento del piquillo sobre pan de cruasán y ensalada de papaya y salsa de trufa y mostaza verde.

Todos los menús, -Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo-, irán acompañados por una amplia selección de vinos de primera clase, champagne, agua y refrescos. Además, los más pequeños tendrán menús especiales para ellos y un divertido equipo de animación mientras que los adultos tendrán amenizadas las noches con excelente música en vivo.

Puro glamur el que se desplegará durante todos esos días en el emblemático Hotel Santos Balneario Las Arenas, un entorno único y singular, muy conocido y demandado entre la alta sociedad valenciana que tendrá su máximo apogeo con la fiesta de Fin de Año. Tras las famosas uvas de la suerte se dará paso a una de las celebraciones más extraordinarias de toda la ciudad. Bajo el nombre “La ruta de la seda”, Hotel Santos Balneario Las Arenas dará la bienvenida al 2019 con una fiesta por todo lo alto.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter