Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante es el destino más buscado por los turistas británicos en Navidad

Alicante es el destino más buscado por los turistas británicos en Navidad

Las Navidades son unas fiestas en las que muchos europeos aprovechan para hacer turismo y conocer otros destinos españoles que en estas fechas suelen tener unas temperaturas más agradables que las suyas. La Comunitat Valenciana ha sido una de las más buscadas por los viajeros europeos que utilizan el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, que sitúa a Alicante como el destino más buscado por los turistas británicos.

Jetcost indica también que Alicante ha sido el tercer destino más buscado por los holandeses y rusos, el quinto por los franceses y el sexto por los alemanes. En cuanto a los españoles que quieren pasar estas fiestas en España, Alicante ha ocupado el noveno puesto en cuanto a las búsquedas a nivel mundial y es la sexta ciudad española más buscada.

València, por su parte, ha sido el tercer destino favorito para los italianos, el quinto para los portugueses y rusos, el sexto para los holandeses, el octavo para los franceses, el noveno para los alemanes y se encuentra entre las diez más buscadas por los británicos. Para los españoles, València ocupa el puesto número diez a nivel mundial y es la séptima ciudad española más buscada.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta