Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Alvaro Castro, nuevo presidente de la delegación valenciana del IEAF

Alvaro Castro, nuevo presidente de la delegación valenciana del IEAF
ieaf

Álvaro Castro

La delegación valenciana del IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros) ha acordado elegir como presidente a Álvaro Castro Martínez, secretario Consejero del Consejo de Administración de la Bolsa de Valencia y Director de Mercado. Sustituye en el cargo a Alfonso Pérez Pretel, que finaliza su mandato estatutario después de seis años al frente de la Delegación.

En el transcurso de la Asamblea quedó constituída la Junta Directiva con los siguientes miembros: María Ángeles Fernández Izquierdo, directora de Finanzas y Contabilidad de la Universidad Jaume I; Luis Hernández Guijarro, Gestor de Fondos de Esfera Capital; Fernando Ibáñez Ferriol, Director General de Ética Patrimonios; Francisco Duato Vayá, Tesorero del Colegio de Economistas de Valencia; Gonzalo de la Peña Cifuentes, director general adjunto de Openfinance y Carlos Ochoa Arriba, socio de Broseta Abogados.

El IEAF es una Asociación Profesional sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales del Análisis, de la Inversión y de la Gestión Financiera a ejecutivos y directivos de Entidades Financieras o del área de Finanzas de empresas de la economía real y a profesores universitarios de áreas económicas. El número de miembros integrantes en la actualidad es de 1.500.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta