Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Susi Díaz se convierte en embajadora de supermercados Dialprix estas navidades

La cadena de supermercados Dialprix, especializada en producto fresco, ha elegido este año a la chef  Susi Díaz  como embajadora de la marca en  su campaña de Navidad. «La pasión por el Mediterráneo y la apuesta mutua por los productos frescos y de proximidad nos han unido en estas fechas para promover una alimentación saludable y de calidad cara a la elaboración de los menús de las fiestas navideñas«, aseguran desde la marca a través de un comunicado.

Susi Díaz y su restaurante La Finca ubicado en Elche ( Alicante), cuenta con una estrella Michelín y es una cara conocida por el gran público por su intervención como jurado en el programa Top Chef.  Su reconocida trayectoria profesional ha llevado a la enseña minorista de la empresa Musgrave España – con sede social en Elche- a convertirla en su imagen. Dialprix cuenta con 102 supermercados repartidos a lo largo de todo el Levante y  Canarias.

La empresa Musgrave España premiará además la fidelidad de sus clientes  en estas fechas con un sorteo de ocho menús para dos personas en el restaurante La Finca de la chef ilicitana, quien ha recomendado «elegir productos frescos a la hora de hacer la compra», en cualquier época del año pero particularmente en estas fechas . El sorteo se llevará a cabo el 8 de enero de 2019.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta