Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 03 de Septiembre de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Pla 2026-2030

Manspreading, de Abdelatif Hwidar cortometraje ganador del Concurso Fèric

Manspreading, de Abdelatif Hwidar cortometraje ganador del Concurso Fèric

Los premiados en el I Concurso de Cortos Fèric. | E3

Publicado a 18/12/2018 13:47

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha acogido el acto de entrega de los premios del I Concurso de Cortos Fèric, en el que Manspreading, del director ganador de un Goya, Abdelatif Hwidar, ha conseguido el primer premio.

El cortometraje dirigido por Javier Gómez y Aino Jalonen The Polar Silence ha obtenido el segundo premio, mientras que el de Erika GómezTérmino ha resultado finalista.

finanedi

El concurso de cortos Fèric, convocado para celebrar el 20 aniversario del Hemisfèric, ha supuesto una oportunidad para dar a conocer el trabajo de aquellas jóvenes promesas que quieren dedicarse al mundo del audiovisual.

El acto ha finalizado con la proyección de los tres cortos premiados en la sala de proyecciones del Hemisfèric. Los dos cortos ganadores se proyectarán también los domingos 23 y 30 de diciembre y 6 y 13 de enero.

Sistemarq Reformas integrales
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
CEU generico
A Punt Nova temporada radio
Culb deportivo empresarial Alcatí
Últimas Noticias
toros septiembre ÀPunt
Toros ÀPunt 8 septiembre
CEU ECO MARKETING
¿Sabías que...?
CEU generico
Pla 2026-2030
Pla 2026-2030