Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Esic, tercera mejor escuela de negocios en el índice networking de Bloomberg

Esic, tercera mejor escuela de negocios en el índice networking de Bloomberg

La prestigiosa revista norteamericana Bloomberg Businessweek ha publicado hoy su nueva edición del ranking “Best International Business Schools 2018”, en la que, por cuarto año consecutivo, ESIC Business and Marketing School se sitúa entre las mejores del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time mejorando posiciones en Europa con respecto al ranking de la edición anterior. ESIC ha destacado en esta edición al ser reconocida además como la 3ª mejor escuela de negocios española en el índice Networking.

Bloomberg Businessweek crea cinco índices como referencia para puntuar a las escuelas de negocios: compensación, aprendizaje, networking, y emprendimiento. Los encargados de ponderar a cada Escuela han sido los recién graduados, los antiguos alumnos y las empresas que contratan a los graduados de MBA, a través de encuestas. Esta edición ha obtenido 10.473 estudiantes, 15.050 antiguos alumnos, y 3.698 empleadores, cifras sin precedentes dado que ha supuesto un aumento de más de un 50% con respecto al año anterior.

ESIC ha destacado en esta nueva edición de Ranking en la puntuación asignada por sus antiguos alumnos al índice networking, situándose como la 3ª mejor escuela español.

Recientemente, el máster en Finanzas de Esic fue reconocido como el cuarto mejor del mundo, según el Business School Ranking 2018 elaborado por la revista británica Times Higher Education y la norteamericana The Wall Street Journal.

Además, el máster de la escuela de negocios española ocupa el segundo puesto en la clasificación europea y también el segundo lugar en el escenario nacional.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta