Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia bonificará hasta un 5% los traspasos a planes de pensiones

Bankia bonificará hasta un 5% los traspasos a planes de pensiones

Bankia abonará una bonificación de hasta un 5% a quienes realicen aportaciones y traspasos a planes de pensiones hasta final de año.

El porcentaje de bonificación variará en función de la cuantía aportada y/o movilizada de otras entidades, el plan de destino y el compromiso de permanencia.

Además, lanza el plan ‘Bankia Protegido Renta Premium X’, que garantiza a vencimiento, en diciembre de 2026, una revalorización acumulada del 16,82%, lo que supone un 2% TAE. Este producto se dirige exclusivamente a la captación de nuevas aportaciones y movilizaciones externas desde terceras entidades.

El banco pone a disposición de aquellos que quieran planificar su jubilación un simulador de plan de pensiones con el que calcular la renta que le quedaría tras su jubilación según las aportaciones realizadas. También puede saber qué cantidad tendría que aportar a su plan para obtener un ahorro determinado en el momento de su jubilación.

Adicionalmente, el banco fomentará las contribuciones a planes de pensiones con distintos paquetes de obsequios en función de las aportaciones realizadas a estos instrumentos.

Según la cantidad aportada, el partícipe del plan podrá elegir entre dos obsequios: un regalo físico u otro digital. Para aportaciones entre 3.000 y 4.999, el partícipe podrá seleccionar un vale para Amazon por 25 euros o un abridor de vino automático. Para aportaciones entre 5.000 y 7.999, un vale de 45 euros en Amazon o un altavoz portátil Sony; para aportaciones entre 8.000 y 15.999, un cheque de 100 euros o un reloj deportivo y para aportaciones desde 16.000 euros, el cliente podrá escoger un vale de 250 euros o una Smart TV de Toshiba.

El cliente podrá realizar sus aportaciones o movilizaciones a planes de pensiones desde los canales digitales de la entidad, bien desde Bankia On Line, bien utilizando la app del banco. Además, desde estas plataformas digitales puede consultar los regalos a los que pueden optar en función de las sumas aportadas.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta