Los comercios del centro ambientarán València con motivos del maratón

Hasta el 2 de diciembre, 45 comercios de la ciudad participan en la 5ª edición de la campaña 'Los comercios también corren en el Maratón'

Archivado en: 

Presentación de la campaña 'Los comercios también corren el Maratón', en la que participan los establecimientos del centro de València.

Los comercios del centro de València organizan por quinto año consecutivo la campaña Los comercios también corren el Maratón. Con esta iniciativa los establecimientos ambientarán la ciudad con motivos del maratón hasta el 2 de diciembre, cuando tendrá lugar la 38ª edición de la prueba que organiza el Ayuntamiento y la SD Correcaminos.

En la campaña colaboran la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. En esta edición participan 25 comercios, que renovarán sus escaparates con temáticas de la carrera, mientras que otros 22 lo harán con fotos del Maratón València, contribuyendo a que las calles de la ciudad estén ambientadas con el evento.

Durante la campaña se organizará un concurso de escaparates tematizados con motivos de la carrera y tendrá lugar La Fiesta del Maratón, que ofrece descuentos y promociones a los corredores. El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado la oportunidad que el comercio tiene con el Maratón de València, ya que “ayuda a que València se conozca de manera internacional“.

Ha añadido que “gracias a este evento, la ciudad consigue tener una mejor imagen, lo que beneficia al turismo y al comercio. Además, la oportunidad de que el comercio se implique y sea visible, aporta una mayor calidad e importancia al Maratón“.

Por su parte, Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, ha asegurado durante la presentación de esta iniciativa que “gracias a esta campaña se consigue que la ciudad se implique en el Maratón València“. Además, Julia Martínez, gerente de Comercios del Centro Histórico ha explicado que “este concurso es importante porque da una gran visibilidad a los comercios“.

Se está realizando un fantástico trabajo en apoyo a la ciudad de València, lo que beneficia a los comercios de la ciudad“, ha concluido Rafael Torres, presidente de Comercios del Centro Histórico.

Suscríbete a nuestra newsletter