La información económica de los líderes

Los cuadros se venderán mañana jueves a partir de las 7 de la tarde en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón en València

BBVA dona 100 cuadros a beneficio de la Casa Ronald McDonald de València

La Casa Ronald proporciona alojamiento gratuito a familias de niños de larga hospitalización desplazadas de sus domicilios

 / 
Archivado en: 

El jueves 8 de noviembre BBVA organiza una gala para la venta de 100 cuadros a beneficio de la Casa Ronald McDonald. BBVA ha donado los cuadros objeto de la venta que se pondrán a la venta con precios que oscilan entre los 50 y los 300 euros, importes al alcance de todos los bolsillos. Los tenistas valencianos David Ferrer y Anabel Medina han confirmado su asistencia a la gala.

La recaudación se destina al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de València, una ong cuya labor es ofrecer un “hogar fuera del hogar” gratuito a aquellas familias que tienen que desplazarse de su domicilio a causa de enfermedad grave de uno de sus hijos y que precisan de tratamientos médicos de larga duración.

Casa Ronald McDonald

Pau Pérez Rico, David Conde y Francisco Guiral

La Casa Ronald de València se ubica al lado del hospital La Fe.

Para BBVA esta donación se enmarca dentro del compromiso de la entidad con la ciudad de València y sus familias y niños. El propósito es que Casa Ronald obtenga fondos para proseguir con su labor.

David Conde, director territorial Este de BBVA, “nuestro compromiso con la sociedad y con Valéncia se renueva día a día. Dentro de nuestra faceta como negocio socialmente responsable BBVA ha querido devolver a la sociedad parte de lo que ella nos ha dado en todos estos años, donando estos cuadros a una fundación que tanto bien hace a València”

El Corte Inglés contribuye a la venta solidaria de cuadros, que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a partir de las 19 horas, cediendo el espacio de Ámbito Cultural de la planta 6ª del centro comercial de Colón.

Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés ha comentado que “nuestros clientes, nuestros empleados, la empresa, todos van a poder participar en una acción solidaria con una institución que cada día ayuda a los niños hospitalizados y a sus familias, simplemente adquiriendo un cuadro que nos recordará siempre la necesidad de apoyar a los pequeños que padecen una enfermedad”.

Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Valencia ha señalado que “es todo un privilegio poder impulsar este proyecto de la mano de BBVA y El Corte Inglés. Ojalá este jueves muchas personas se acerquen y colaboren adquiriendo los cuadros que salen a la venta ya que estarán ayudando a que podamos seguir alojando a familias cuando lo necesiten”.

Los cuadros que no sean vendidos en la gala el día 8 quedarán expuestos en la Sala de ámbito cultural de El Corte Ingles durante el viernes y fin de semana siguiente, donde se podrán visitar y comprar.

Suscríbete a nuestra newsletter