Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El fundador de Loop expone el exitoso modelo de «Innovación Abierta» en Elche

El fundador de Loop expone el exitoso modelo de «Innovación Abierta» en Elche

Los empresarios se afanan en señalar la competitividad como factor de debilidad en las compañías. El CEEI Elche junto al Ayuntamiento traen al Parque Empresarial de Elche a uno de los mayores expertos en este ámbito, además de innovación y gestión de nuevos modelos de negocios. Antonio Flores es el consejero delegado y fundador de la consultora Loop New Business Models.

La jornada “Innovación abierta: motor de desarrollo empresarial en Alicante” tendrá lugar el jueves 20 de noviembre por la mañana en el salón de actos del Grupo Soledad. El objetivo que se han marcado los organizadores es dar las claves para mantener una actitud innovadora que mejore la competitividad dentro de las organizaciones.

El nombre de Antonio Flores y de Loop está ligado al de numerosas multinacionales como Hewlett Packard, Inditex, Steelcase, BBVA, Evo Banco, Orange, Cortefiel, Bosch Siemens, Indra, Danone, Coca-Cola, entre otras. El fundador de la consultora es, además, miembro de la comisión de innovación de la patronal PIMEC y forma parte del comité científico del IAT (Instituto Andaluz de Tecnología).

Un enfoque desde la experiencia

Asimismo, tras la ponencia, se expondrán diversos casos de éxito reales de empresas que han implantado el nuevo modelo de innovación abierta tales como Imaginarium o Corporación Mondragón. Estrategia, competitividad y diseño de modelos de negocios de empresas, serán los temas sobre los que versará el evento.

“Innovación abierta” quiere ser un punto de encuentro perfecto para conocer lo último en innovación empresarial, modelos de negocios y como aplicar las técnicas más productivas y rentables para cada organización. Loop New Business Models es la consultora de estrategia que genera referentes de mercado a través de su experiencia en: modelos de negocio, desarrollo de producto, gestión de conocimiento y capital intelectual, crecimiento en ventas digitales y análisis estratégico de datos.

La empresa opera en mercados como el gran consumo, retail, industria (bienes de consumo, bienes de equipo y biotecnología) y servicios y nos expandimos en España, Portugal, Francia, Italia y Suiza.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta