Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Corte Inglés edita 2,5 millones de ejemplares de su catálogo de juguetes

catálogo de juguetesEl Corte Inglés lanza más de 2,5 millones de ejemplares del Catálogo de Juguetes que, cada Navidad, se convierte en compañero imprescindible de los más pequeños y en herramienta de inspiración para los mayores. Se puede consultar ya en los centros comerciales y en la página web del Grupo.

Las más de 100 jugueterías de la compañía han duplicado su espacio hasta alcanzar los 60.000 metros cuadrados con el objetivo de dar cabida a todas las ilusiones de los más pequeños, entre 5.000 juguetes disponibles.

Como novedad, este año se podrá fotografiar cualquier artículo del catálogo y comprarlo directamente online gracias a la App Juguetes El Corte Inglés, que ya está disponible en iOs y Android.

También podrán elaborarse listados con los juguetes más deseados y compartirlos con el resto de la familia o amigos para que así cada uno sepa qué puede regalar a los reyes de la casa, a través de una lista de deseos de la nueva App.

Hasta el día 18, además, los juguetes del catálogo tanto en on como off line tendrán el 25% de regalo para una segunda compra de juguetes a realizar simultáneamente hasta el 20 de noviembre.

Además, se pueden encontrar juguetes educativos, tradicionales, tecnológicos, científicos, artísticos de aire libre…para niños y niñas de todas las edades.

El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes sus habituales servicios de envío, financiación y empaquetado de regalo con un papel infantil específico.

Cuenta además con un servicio de reservas y sistema de encargos para que el cliente pueda comprar todos los juguetes que desee, sin padecer las prisas de última hora.

Todos aquellos usuarios que prefieran realizar sus compras online con envío gratis a partir de 50 euros de compra, podrán solicitar sus juguetes envueltos en papel de regalo. También podrán optar por recogerlos a través del servicio Click & Collect en el centro de El Corte Inglés que desee o recibirlos con urgencia en dos horas o en la franja horaria que elija a través del servicio es el Click & Express.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés colabora con Unicef y ofrece Juguetes Solidarios, una selección de juguetes del catálogo que rebaja hasta un 70% el precio. El 20% del importe de estos juguetes va destinado a Unicef y sus proyectos de ayud a la infancia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta