Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CBS conectará Huelva y Canarias a partir del 11 de noviembre

CBS conectará Huelva y Canarias a partir del 11 de noviembre

Fred. Olsen Express y Baleària, a través de su alianza Canary Bridge Seaways (CBS), pondrán en marcha el próximo 11 de noviembre la nueva ruta entre las Canarias y Huelva. Según han explicado ambas compañías, se realizarán tres rotaciones semanales con dos buques que garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad.

CBS destinará dos buques a la ruta, uno exclusivo para el transporte de carga, el Clipper Pennant, y otro que permite transportar pasaje, vehículos y carga, el Martín i Soler, que se irán alternando en las salidas de la ruta, de modo que cada dos semanas habrá tres salidas de solo carga y otras tres salidas de pasajeros y carga.

El Martín i Soler de Baleària es un ferry construido en 2009, cuenta con 165 metros de eslora y tiene capacidad para 1.200 personas, 330 turismos y 1.185 metros lineales de carga. Dispone de varias opciones de acomodación (butacas, butacas superiores, camarotes dobles y cuádruples) y cuenta con una amplia oferta de servicios a bordo que incluyen restaurantes y cafeterías, wifi, piscina y tienda, entre otros.

Por su parte el Clipper Pennant, un buque específico para carga, permitirá dar respuesta a la demanda de transporte de carga actual, y a su vez liberará de transportar mercancías al buque de pasaje, que podrá disponer así de un mayor número de plazas para turismos.

La ruta será triangular entre los puertos de Huelva, La Luz en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife con salidas desde la Península los martes, viernes y domingos a las 20:00h.  Desde Canarias serán los martes, jueves y domingos, a las 12:00h desde Las Palmas y a las 20:00h. desde Tenerife. Próximamente se pondrán a la venta los billetes a través de los canales habituales de ambas compañías. Con esta alianza, ambas empresas inauguran un nuevo tráfico entre la península y las islas Canarias.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta