Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de 10.000 personas pasaron por la primera edición del Meat Carnival

Más de 10.000 personas pasaron por la primera edición del Meat Carnival

La primera edición del Meat Carnival se ha saldado con un gran éxito de asistencia y venta. Más de 10.000 personas pasaron por el reciento ubicado en La Marina de Valencia, pese al temporal de lluvia que tuvo lugar el domingo, lo que se tradujo en el consumo de unos 7.000 kilos de carne distribuidos entre los diferentes restaurantes y carnicerías.

La media de venta de los restaurantes osciló entre sobre las 500 raciones, aunque en algunos casos se triplicó esta cifra. Las ponencias, conciertos y talleres, asi como la oferta en postres y bodegas hicieron las delicias de los miles de carnívoros que pasaron por el recinto.

Uno de los hitos destacados de esta primera edición fue el Primer Concurso Internacional de Steak Tartare en el que se alzó como ganador Ángel Brandez de Vlue Arribar, segundo Alfonso Gómez de Sucar y en el tercer puesto, Iván Talens de Més que Barmans.

Un certamen que despertó la curiosidad de los asistentes por la vistosidad que tienen la elaboración de este plato propio de la sala, y en el que participaron cocineros procedentes de restaurantes con propuesta muy diferenciadas.

El concurso fue patrocinado por Carnes Félix y bodega Beronia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta